Como vestir según tu tipo de cuerpo

0
296

Hola a todas! Hoy os traigo un post que os puede ayudar a la hora de escoger qué ropa vestir. No hace falta decir que cada una puede decidir vestirse como mejor se sienta o como más le guste. No obstante hoy os traigo unos cuantos tips para vestir en función del tipo de cuerpo que tengas. Allá vamos! Lo primero que tenemos que hacer es identificar qué tipo de cuerpo tenemos.

Existen tantos tipos de cuerpo como mujeres en la tierra, pero nos vamos a centrar en los cuatro tipos en los que solemos encajar. Manzana, pera, columna o rectangular y reloj de arena.

Cuerpo tipo manzana.

Las mujeres con este tipo de cuerpo, suelen acumular el peso en la zona central del cuerpo, es decir en pecho, barriga y caderas.

¿Cómo me visto?

* Huye de los estampados, los colores lisos estilizan y como todas sabemos el color negro será nuestro aliado si tenemos este tipo de cuerpo.

* Usa escotes de pico. Ópticamente estilizarán tu cuerpo.

*El corte imperio está hecho para ti. Este tipo de corte favorece muchísimo si tienes cuerpo de manzana, ya que se ajusta debajo del pecho y se abre sin marcar la barriga. Es ponerte un vestido de corte imperio y sentirte como una diosa del olimpo.

*Como no lo que más estiliza de este mundo son unos tacones. No es necesario que sean de vértigo, busca con los que mejor te sientas.

*No caigas en el tópico de ponerte ropa ancha para tapar la barriga, con esto solo conseguirás parecer más ancha.

Cuerpo tipo pera.

Las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener los hombros más estrechos que las caderas.

¿Cómo me visto?

*Para disimular las caderas, deberemos intentar que pasen desapercibidas, es decir tenemos que llevar la atención a otra parte del cuerpo. ¿Cómo lo conseguimos? Viste con estampados en la parte superior del cuerpo, pero nunca en la parte inferior. Así conseguirás desviar la atención.

*Los complementos serán tu mayor aliado. Utiliza pañuelos y collares. Así lograras aportar volumen a la parte alta del cuerpo, equilibrándolo con las caderas.

* No utilices pantalones excesivamente apretados lo único que conseguirás es acentuar más las caderas. A este tipo de cuerpo le favorecen muchísimo los pantalones de campana, y estas de suerte porque no pueden estar más en tendencia.

Cuerpo Columna o rectangular

Este tipo de cuerpo se caracteriza por la poca definición de las curvas. Lo que conocemos comúnmente como un cuerpo recto.

¿Cómo me visto?

*Tenemos que conseguir estructurar el cuerpo. Utiliza cinturones para crear definición.

*Los accesorios redondeados funcionan a la perfección. Bolsos y pulseras serán tus aliados.

*Evita de todas los cuellos cuadrados, en lugar de estos utiliza cuellos redondos o en pico.

*Los pantalones anchos solo aportarán más rectitud a tu figura, en lugar de estos, utiliza pantalones ajustados.

*No hay vestido que aporte más curvas que el vestido cruzado. Así que no olvides tener uno como fondo de armario.

Cuerpo reloj de arena.

Caderas y hombros alineados y cintura definida. Si tienes este tipo de cuerpo estas de suerte. Todo te queda bien.

¿Cómo me visto?

*La ropa ajustada va genial con este tipo de cuerpo, ya que resalta nuestras curvas.

*Si quieres presumir de cinturita de avispa y curvas de infarto ponte un cinturón fino ajustado a la cintura.

* Las únicas prendas que debemos evitar son las faldas y los vestidos muy cortos ya que visualmente nos harán mucho más bajitas.

Muy bien chicas ahora todas a analizar nuestro cuerpo y a lucir perfectas.

Otro día os daré tips sobre cómo vestir si sois altas o bajitas. Estad atentas!

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here