5 motivos para celebrar San Valentin

1-¡Con tu pareja a solas!

Podemos discutir si San Valentin es un invento comercial, y aunque que seamos más o menos fans de este dia estaremos de acuerdo en que nunca viene mal un plan o salida romántica a solas con nuestra pareja aunque parezca “algo impuesto”.

Yo desde que soy madre soy más fan que nunca de este día. La maternidad cambia la vida en pareja y las ocasiones en las que podemos estar a solas con nuestra pareja en intimidad son más escasas por lo que te aconsejamos que en la medida de lo posible cierres los ojos y oidos a estas voces que te animan a no caer en la imposición consumista de este dia y fluyas…porque LOVE IS IN THE AIR.

2-Date/le un capricho

¿Cuánto hace que no te compras algo a sabiendas que es un capricho porque ese dinero podía estar mejor aprovechado en otra cosa?? Pues seguramente hace tiempo, y es que te pasa como a la mayoria de las madres del mundo. Siempre hay algo mejor en lo que gastar el dinero y casualmente los beneficiarios siempre son esos pequeñajos que nos han cautivado desde que nacieron y eso que nacieron ya pidiendo.

Esta es una ocasión perfecta para que os deis un capricho mútuo sin que os sintais culpables. Comprate ese anillo Tous que tanto te gusta. Comprale ese gadget con el que disfrutaria de muchas horas de entrenimiento.

Y no os sintais culpables por no comprar esas entradas de Disney On Ice, esa escapada de fin de semana a Portaventura o ese juego que lleva tiempo pidiéndote. No todos los caprichos han de ser para ellos.

3-Relájate

Estar despreocupada sin niños que vigilar/educar/atender/reprender/esperar/llevar a… y un largo etc hace que el nivel de tensión desaparezca de un plumazo cuando tienes unas horas libres sin ejercer de madre. Paseate desnuda por casa si te apetece, date un largo baño sin interrupciones, di todos los tacos del mundo que te apetezcan, come en el sofa sin miedo a no dar ejemplo…y todo lo que se te ocurra y más. Estas horas libres usalas para conectar con tu yo pre-mami que estamos al 100 por cien seguros que no se preocupaba por estas cosas.

Este relax hará que disfrutes del dia con tu pareja y conecteis con vuestro yo pre-mami/papi. No tardaran en saltar chispas.

4-Sexo!!

Siiiiiiiiii! Sexo despreocupado, sin límite de horarios, sin prisas, con todos los preliminares que querais, sin interrupciones, sin limitaros a vuestros dormitorios!!

Aprovechad para sacar todo vuestro ajuar de juguetes eróticos, para disfrazaros, para interpretar un juego de roles, para disfrutar de un larrrrggggo y excitante masaje erótico, para una lucha de vuestros cuerpos desnudos untados en aceite, para una tarde con un juego de mesa erótico, para un encuentro húmedo y salvaje en vuestro baño…el límite está en vuestra mente. Lanzaos a los brazos del otro y disfrutar del sexo sin tabues.

5-Invierte en tu relación de pareja

Antes de que llegaran esos peques molones estabais tu pareja y tu, y en cierta manera “obligaros” a celebrar este dia es una manera de recordar este hecho tan simple pero a la vez tan importante. Sois la base de esta familia que habeis creado y vuestra unión es lo que hará que todo el engranaje funcione.

Mimate y déjate mimar. Es vuestro dia. No os ha de importar nada más hoy.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here