Sal de la rutina sexual. Sorprende a tu pareja con juguetes eróticos!

0
118

Es posible que con todas las responsabilidades que tenemos, el trabajo y nuestros peques molones revoloteando por casa, el tema del sexo con tu pareja haya quedado algo relegado.
Hoy en día el tema del sexo ha dejado de estar relacionado como algo tabú y podemos hablar de él en nuestra pareja y con nuestras amistades sin que nadie se ponga colorado por ello.
Además, como seguramente llevaréis unos cuantos años juntos el sexo ya no es como antes. La fase en la que acabas de empezar con tu pareja  y todo es nuevo y lo único que te apetece es estar con esa persona y si es revueltos en la cama mejor; ya ha tocado a su fin. Pero no tiene por qué quedarse ahí. El sexo está hecho para disfrutarlo y para ello os vamos a dejar unos cuantos consejillos para favorecer el momento del sexo y aumentar vuestra libido  y también algunos juguetillos que podéis incluir en vuestras relaciones

Consejos para favorecer el sexo con tu pareja

Lo primero que tenéis que meteros en la mente es que hay que dejar atrás lo clásico y la monotonía.

“Id con la mente dispuesta a hacer cosas nuevas y diferentes.”

1. Cambio de escenarios! Lo primero que debéis cambiar es el ambiente. No solamente existe la cama para tener vuestros encuentros. Aseguraos un día que los peques molones tengan la tarde ocupada o un día del finde. Hay mil sitios en tu casa (y fuera de ella) donde podéis hacerlo.

2.Fantasias sexuales :Las fantasías siempre son un buen tema. Habladlo antes y hacer una lista de cosas que os dan morbo o que os gustaria probar.A partir de ahi teneis que ver como os podeis acercar a esa fantasía para disfrutar más aún de vuestra sexualidad.

Hablar y tener una actitud abierta es fundamental para avanzar en el terreno sexual

3. Diferentes posturas sexuales: Por favor, hay más posturas que el misionero y lo sabéis. Probad con cosas raras que no os asusten porque hay algunas que pueden llegar a ser muy estimulantes.

4. Locura y diversion: El sexo es locura y diversión pero se tiene que tomar como algo serio, dedicarle su tiempo y, si queréis juguetes emplear algo de dinero.

“Cread un mundo y una cultura alrededor de vuestro sexo.”

Después de tantos años os conocéis bien, sabéis lo que queréis y seguro que tenéis palabras que solo significan algo para vosotros o que os ponga a mil con solo hacer una cosa.
Esto es una de las mejores cosas del sexo, la confianza. Que nunca se os olvide que esta puede ser una de las bases del mejor sexo que podáis tener.

Juguetes sexuales para utilizar en pareja

La variedad de juguetes sexuales es increible, muchos ni siquiera lo parecen

Os vamos a dejar una lista de juguetes sexuales que podéis utilizar en pareja (o tu sola) y que ayudan durante el sexo por ejemplo teniendo unos orgasmos más intensos o llegando antes. Vamos a dar una vueltecita por una tienda erótica.
Masajeadores del clitoris
Hay de todas las clases y para todos los sexos. También hay diferentes según el uso que quieras darles. Hay unos masajeadores que únicamente estimulan el clítoris, hay otros para la vagina entera, para el ano, para los hombres…
Meteos en páginas de sexshop o directamente ir a uno juntos y preguntad por cosas. Vais a alucinar con la cantidad y las variedades con las que os vais a encontrar.
Hay unos que están hecho específicamente para parejas. Me explico.
En pareja se pueden utilizar todos los aparatos sexuales que se os ocurran, aunque solo estimule directamente a una persona. Sin embargo, estos que os comentamos están hechos de forma que se complementan a las dos personas durante el sexo. Buscad y flipad.

Simulador de sexo oral
Existen unos aparatos (relativamente nuevos) que su función es estimular el clítoris como si realmente alguien estuviera haciéndolo. Tienen unas formas delicadas y cómodas para que tú o tu pareja lo utilicéis.
Es totalmente complementario mientras practicáis sexo.

Vibradores
Un clásico entre clásicos y que nunca defrauda.
Como en todo este mundo, hay vibradores de todas las formas y para diferentes lugares. Están los vibradores vaginales de toda la vida. Hay otros que añaden para estimular el clítoris y tienen muchos modos, intensidad de vibraciones e incluso ya existen los que se mueven hacia delante y atrás para estimular nuestro punto G.
También tenemos los vibradores anales, tanto para mujer como para hombre.

E incluso para las chicas homosexuales hay unos arneses especiales que se enganchan a la cintura para poder penetrar a tu pareja pero, a la vez, también tiene otro que se introduce en la que lo lleva y te estimula por dentro.
Y, la última idea que os damos y que da mucho juego. Son las bolas o huevos vibradores con mando a distancia.
Podéis probarlo antes del sexo para poneros a tono e incluso si cenáis fuera de casa.

En definitiva el mundo de los juguetes sexuales es un no acabar, así que no podéis decirnos que viví en la monotonía ¡con todo lo que hay! ¡A probar y disfrutar!

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here