Rutina de cuidado facial diaria de mañana

0
99
Cuida tu rostro cada dia
Cuidate por la mañana para sentirte bien, el dia vendrá rodado

Todas sabemos lo importante que es el cuidarse la piel con una buena rutina de cuidados diarios.Aunque seamos sinceras, una cosa es la teoría y otra cosa es la práctica.

Pues bien no hay excusa que valga, llego el momento de arrancarle a nuestra mañana 10 minutos para nosotras mismas, para mimarnos y sentirnos bien.

“Con solo 10 minutos, podemos conseguir grandes cambios en nuestra piel y vernos mucho más resplandecientes, y cuando nos vemos bien, nos sentimos bien y afrontamos la vida de otra forma”

¿Os apetece sentiros resplandecientes? A continuación os dejo los pasos a seguir para conseguirlo.

Rutina de día para el rostro

Por la mañana, sigue esta rutina y cambiarás tu cara de dormida a la cara de una mujer preparada para afrontar lo que le echen.

1# El primer paso y el más importante para que el resto de la rutina haga su efecto perfectamente es la limpieza del rostro. Por la mañana es recomendable lavarse la cara con agua fría, además de despertarnos de golpe, el agua fría ayuda a cerrar los poros de la piel consiguiendo así que se vea más uniforme y además conseguiremos que la suciedad no se deposite en ellos.

Lavar cara por la mañana
El lavado del rostro es el primer paso para lucir perfecta

Por la mañana lo mejor es realizar la limpieza con un jabón o gel limpiador con una formulación suave, ya que solo necesitamos retirar de la piel del rostro la suciedad generada por la propia piel por la noche, así como las células muertas que quedan en ella (por la noche la piel se regenera y esto crea residuo).

El tonico se aplica con algodon
Ten siempre a manos discos de algodón

2#El segundo paso será tonificar el rostro. Utiliza un tónico acorde con las necesidades de tu piel. Si tienes la piel grasa opta por un tónico astringente, si tu piel es mixta un tónico equilibránte y si tu piel es seca un tónico hidratante (actualmente en el mercado hay muchos tónicos que cumplen esta función).

“Aplica el tónico con un algodón a toquecitos para que penetre bien en la piel”

3# Paso tres: mientras esperamos que el tónico se absorbido por nuestra piel, aprovecharemos para aplicar un contorno de ojos. Por la mañana utilizaremos un contorno que sea refrescante para ayudar a controlar las bolsas.

“Un consejo, aplica el contorno siempre con el dedo anular, ya que es el dedo con el que menos presión podemos ejercer y la piel de la ojera es la más delicada del rostro”

4# El último paso será la hidratación. Aplica una crema hidratante por todo el rostro, excepto la zona de la ojera. Si sois de las que utilizáis base de maquillaje, escoger una crema hidratante de rápida absorción que os permita poder maquillaros enseguida. Dejar de lado las hidratantes con efecto peeling, ya que al aplicar el maquillaje pueden aparecer pellejitos.

Crema para hidratar tu rostro
La hidratación es un paso fundamental en nuestra rutina

Lo más importante a la hora de escoger una hidratante de día es que esta contenga factor de protección solar lo más elevado posible. El protector solar se debe utilizar todos los días, no solo para ir a la playa o la piscina. El sol es el mayor enemigo de nuestra piel, no solo hace que aparezcan manchas, también acelera el envejecimiento de la piel provocando arrugas.

 

Ahora os parecerá que esta rutina es muy extensa, pero os aseguro que realizarla no os llevara más de diez minutos. A por ello! y ahora No te pierdas nuestra rutina para noche.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo.

¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here