¡Rompe la rutina entre tú y tu pareja!

82

¡La vida en pareja es maravillosa! Sin embargo, llega un momento donde la rutina puede consumir la pasión que solían tener en un principio.

Si bien es cierto que el amor no debe extinguirse en una relación de pareja, también, es importante que ambo tengan la disposición de salir de la rutina. En ocasiones, solo falta un poco más romanticismo, días fuera de casa o simplemente más abrazos y caricias.

Por esta razón, ¡rompe la rutina entre tú y tu pareja! Sigue algunas de las siguientes ideas que te hemos preparado y pasa más días divertidos con tu persona amada.

Cenas románticas en casa

En este caso, no es necesario que vayáis a un restaurante lujoso, ya que podéis preparar una cena juntos en casa. Además, es una excelente idea para que podáis cocinar recetas con ingredientes que potencien el romanticismo y apetito sexual.

¿Qué tal un cóctel de fresas con piña? Existen investigaciones donde se demuestra que estas frutas son buenas para aumentar el deseo sexual, ya que contienen suficientes cantidades de zinc (este mineral interviene en el deseo sexual). De igual forma, los frutos secos son una fuente rica en zinc y puedes utilizarlos en ocasiones especiales.

Al mismo tiempo, preparad ambos la mesa y disfruten la luz de las velas para tener una linda velada romántica.

Viajes no planeados

Los viajes que no se planifican terminan siendo una de las mejores experiencias y, más si lo haces con tu pareja.

Es una oportunidad de cambiar de escenario para tener más intimidad. Podéis alquilar una casa en la playa, en el bosque o ir a un hotel a pasar una noche muy romántica.

La idea es que, en medio de la rutina, la pareja pueda hacer un espacio para compartir grandes momentos a solas. No tiene que ser una fecha especial, ya que incluso puede ser después de finalizar la jornada laboral un día entre semana.

Hacer una sesión fotográfica

Una sesión fotográfica puede convertirse en la plataforma para un momento mágico en pareja. No se trata de que contratéis obligatoriamente a un fotógrafo, ya que con un simple smartphone se puede realizar una sesión fotográfica formidable.

Seguro será un día muy divertido, en donde experimentareis algo diferente dentro de la vida en pareja. Además, fortaleceréis vuestra confianza e incluso podéis intentar posturas sexuales. ¡En fin! Dejar volar tu imaginación.

Día de masajes

Dedicar 1 día a la semana para masajear el cuerpo de su pareja es muy recomendable. Para ello, se deben comprar velas aromáticas, cremas corporales con olores dulces y aceites.

Seguidamente, se debe ubicar una cama o mueble cómodo para que podáis realizar los masajes con tranquilidad.

Se recomienda investigar qué tipo de masajes románticos son los mejores antes de iniciar con la intimidad. Y es que este tipo de masajes pueden potenciar la libido y mejorar la excitación.

Y si quieres agregar algo adicional, recomendamos visitar la tienda virtual Vivesexshop, en la cual podrán encontrar diversos juguetes sexuales para utilizar en la sesión de masajes.