REBAJAS!!! ¿Qué me compro?

0
80
Que me compro en rebajas
Son muchas las dudas, pues no lo comprariamos todo!

Pistoletazo de salida a las rebajas de invierno (bueno eso si las tiendas no sacan todo el arsenal de ropa de verano que no vendieron la temporada anterior).

Llegados a este punto, se me ocurre una gran pregunta ¿ a quien se le ocurrió que las rebajas empiecen en enero? Sí en enero, justo después del gran expolio de nuestras carteras por un señor gordito vestido de rojo y un trío de magos.

Venga ahora en serio, no nos engañemos sabemos que vamos a picar algo en las rebajas seguro, así que a continuación os dejo unos cuantos tips e ideas para comprar y no morir en el intento.

Compra básicos para tu armario en rebajas

Revisa tu fondo de armario y haz una lista de las prendas que ya han llegado al momento de su jubilación.

Ahora es el momento de invertir en esos básicos de armario de los que te hablaba en posts anteriores. Te puede interesar el articulo “El fondo de armario que te salvará la vida”

Hazte dueña de ese abrigo calentito y todo terreno que te sacará de cualquier apuro.

¡Llego la hora de comprar ese bolso que lleva meses poniendote ojitos!, sin remordimiento de conciencia.

Renueva tu ropa interior

Cuando revises tu armario, no te olvides del cajón de la ropa interior, no nos engañemos todas tenemos alguna prenda que debería haber pasado a mejor vida hace siglos.

Llego el momento de tirarlas a la basura sin mirar atrás y hacernos con unos cuantos conjuntos bbb es decir buenos, bonitos y baratos.

Y…cómprate algo de tendencia!

Y llegados a esta punto, cuando ya has conseguido renovar las prendas básicas de tu fondo de armario, date un último capricho.

Aprovecha para hacerte con una o dos prendas de tendencia.

¿Por que comprar prendas de tendencia en rebajas? Pues es muy sencillo, cuando compras una prenda última tendencia, no sabes cuantas veces te la vas a poner, ya que como su propio nombre indica son las prendas que están en tendencia en este momento y puede que las siguientes temporadas, no se vuelvan a llevar, si te compras estas prendas a un buen precio, no te dolerá tanto el que durante unas temporadas estén aparcadas en el fondo del cajón.

Compra algo para la siguiente temporada de tus peques

Un último apunte dirigido a todas las mamis, las segundas rebajas son el momento perfecto para hacernos con ropa para las siguientes temporadas para nuestros niños molones. Es el momento en el que encuentras sudaderas chulísimas por 4€ o pantalones a precio de risa.

No importa que no sean su talla, compra tallas más grandes.

No hay mayor satisfacción para una madre molona que abrir la caja de la ropa que le va grande al inicio de cada estación y darte cuenta de que sólo tienes que comprar un par de cosas y ni decir queda cuando nos pilla el cambio de tiempo sin avisar y abres esa bendita caja llena de tesoros baratísimos que están allí para salvarnos la vida.

Bueno molonas espero que os haya servido de ayuda este post. Y recordar, no os volváis locas en las rebajas.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here