¿Qué son las ingles brasileñas?

0
97

¿Qué son las ingles brasileñas?

El verano esta ya en su máximo esplendor y aunque algunas mamismolonas ya están morenas cual bellezas californianas, otras todavía no han empezado las vacaciones y siguen con su perfecto moreno-parque cual obrero de la construcción que se precie.

No sufráis por ellas, ya que siguen siendo libres de la esclavitud de la depilación de ingles.

Si amigas, hoy vamos a hablar de ese gran tema: la depilación de ingles brasileña.

Todas hemos odio hablar de la famosa depilación brasileña, pero sabemos en que consiste exactamente?

La depilación brasileña, se caracteriza principalmente por ser una depilación que permite poder ponerte cualquier tipo de ropa interior sin que asome ningún pelillo por ninguna parte. Eso quiere decir que no es necesariamente una depilación integral de la zona de las ingles y el pubis, pero no nos vamos a engañar, va a quedar poco, muy poco.

¿Cómo podemos conseguir unas ingles brasileñas?

La depilacion de ingles es una depilacion bien apuradita para que no asome ningun pelo rebelde

Ahora que ya sabemos que es la depilación brasileña, la siguiente pregunta es, ¿Como lo hacemos?

Hay diferentes métodos para realizar la depilación brasileña y a continuación vamos a hablar un poco más sobre ellos.

Depilación con cera

A priori lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en depilarnos las ingles con cera es DOLORRRR!! Sí, es verdad duele, para que nos vamos a engañar. Un tip para que no duela tanto (ojo dolerá un poco menos, pero seguirá doliendo) es tomarse un ibuprofeno media hora antes de depilarse.

Y si duele tanto ¿por qué depilarnos con cera? Pues porque dura más tiempo y es un método muy económico a corto plazo. También tenemos que tener en cuenta que al final es un dolor que dura poco tiempo.

“Después de depilarte con cera, espera como mínimo 24 horas antes de tomar el sol.”

Por otra parte, no recomiendo nada la depilación con cera para las personas que sufren de foliculitis. Al ser la cera un método de depilación que arranca el pelo de raíz, esto hace que los pelos crezcan de forma más débil, y por ello hay veces que no tienen la suficiente fuerza como para romper la piel, es entonces cuando se forma la foliculitis (pelos enquistados), que si que es realmente dolorosa e incomoda.

Depilación con cuchilla

Método rapidisimo y eficaz, pero…¡Cuidado con los granitos del dia después!

La cuchilla es la gran aliada de la prisa a la hora de la depilación.

Cuantas de nosotras hemos recurrido a ella cuando nos ha surgido un plan de última hora, del tipo:” ¿Molones os venís a mi piscina?”, y tú debatiéndote entre decir no, por que no estas depilada, pero al pensar en otra tarde más de parque a 35 grados corres cual gacela a por la cuchilla.

Pero llega el día siguiente y con él, el arrepentimiento. Tus ingles no han aguantado la depilación a toda prisa, seguida de una tarde de piscina con su correspondiente sol y están irritadas y llenas de granitos. No hace falta que os diga que el aceite de almendras es perfecto para las irritaciones verdad?

Pues eso es lo que tiene la cuchilla, pan para hoy y hambre para mañana.

Depilación con láser

El láser es una buena opción, pero no apta para todos los bolsillos

Bendito láser ¡oh tú todopoderoso exterminador de pelos indeseados, que puedes con todo y eres tan caro!!!

Ahora en serio, está claro que la mejor opción siempre es el láser. Pero ojo no cualquier tipo de láser.

El método de depilación por luz pulsada, funciona muy bien, siempre y cuando no tengas problemas  hormonales, y no estés tomando hormona (píldora, etc.), en este caso no funcionan bien. Estarás unos meses con menos cantidad de pelo, pero con el tiempo volverán. Si no tienes problemas hormonales,adelante.

“Un consejo para aguantar mejor el dolor del láser  es utilizar una pomada anestésica antes de la sesión.”

Estas pomadas son las que se usan también para hacerse tatuajes, no son milagrosas pero algo hacen.

Después de cada sesión de depilación con luz pulsada, es muy importante utilizar una buena crema hidratante, ya que la piel puede sufrir irritación e incluso un poco de quemaduras, por eso también es muy importante no tomar el sol durante unos días. Esta depilación no se puede realizar con heridas por foliculitis o irritación.

Dentro de la familia del láser está el gran láser de diodo. El láser de diodo, sí que puede con todo. Es el que menos contra indicaciones tiene. Está indicado para personas con foliculitis, es valido para todo tipo de pieles y lo puedes hacer en cualquier época del año por que no hay problemas a la hora de tomar el sol. La pega es que es caro, pero si te pones a calcular lo que a largo plazo te ahorras en cuchillas, cera y sobretodo en dolor, yo lo tengo claro, láser de diodo bienvenido a mi vida.

Y vosotras ¿ con qué método os quedáis?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here