¿Por qué todo el mundo habla del Satisfyer?

0
1081

¿Imaginas poder tocar el cielo con la ayuda de un simpático juguete sexual? Hoy te hablamos de Satisfyer, el succionador de clítoris que promete hacerte llegar al clímax en tiempo récord.

¿Qué es el Satisfyer y cómo funciona?

Seguro que has oído hablar de Satisfyer. Quizá hayas sido testigo de un gran revuelo en redes sociales o tu mejor amiga te contó lo satisfecha que estaba de con compra; pero, ¿qué es exactamente y cómo funciona?

El Satisfyer es un estimulador de clítoris que funciona por ondas expansivas de presión y que posee un sistema de vacío capaz de simular el efecto de la succión. La marca Satisfyer tiene varios tipos de estimuladores tanto femeninos como masculinos, pero es el modelo Pro 2 el que se ha convertido en top ventas y está enloqueciendo a todas las mujeres.

Tiene once intensidades de potencia y su utilización es sencilla e higiénica. Basta con encenderlo, graduar la intensidad deseada y apoyarlo levemente sobre tu clítoris. Es importante que separes los labios de tu vulva y que lo coloques en el lugar adecuado, de lo contrario el orgasmo podría no llegar nunca. Para intensificar tu placer puedes ayudarte de un lubricante a base de agua poniendo unas gotas sobre su cabezal.

Se carga mediante un cargador magnético y se puede utilizar en la ducha o en la bañera, algo que agradecerás enormemente los días en los que te sientas más estresada.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Quizá te estés preguntando por qué el Satisfyer está causando tanto furor entre hombres y mujeres. Pues bien, la guinda del pastel es su capacidad para estimular el clítoris sin apenas tocarlo. Al contrario de lo que sucede con muchos de los estimuladores convencionales, con Satisfyer no necesitas ejercer ningún tipo de contacto para llegar al orgasmo, por lo que su uso no produce roces ni genera hipersensibilidad por fricción.

Muchas de sus entusiastas afirman que la sensación que provoca este «artefacto del placer» es similar a la que se consigue mediante el sexo oral, aunque más intensa. ¿Imaginas poder masturbarte y tener orgasmos explosivos sin apenas esfuerzo? Sin lugar a dudas, este pequeño tesoro puede llegar a convertirse en tu compañero perfecto, ¿no crees?

Tipos de Satisfyer

Actualmente Satisfyer comercializa siete tipos de estimuladores por ondas femeninos, además de otros estimuladores por ondas con vibración y otros juguetes eróticos convencionales. Dentro de la categoría de aparatos estimulantes por ondas de presión Air Pulse se encuentran los siguientes:

● Number One.

● Number Two.

● Satisfyer Penguin.

● Deluxe.

● Pro 2.

● Traveler.

● One Night Stand.

¿Cuál elegir? Piensa que la popularidad del Satisfyer Pro 2 nos lleva a pensar que es el estimulador más efectivo y, por lo tanto, el más adecuado para sucumbir al placer.

Y puesto que los hombres también tienen derecho a complacerse, existe Men Vibration, la versión masculina del Satisfyer. ¿Será capaz de alcanzar el éxito de la versión femenina? Parece complicado.

Ten en cuenta que tanto si conoces perfectamente tu cuerpo como si aún eres algo inexperta, los momentos de placer y éxtasis están asegurados con Satisfyer. ¿Te animas a probar las lindezas de este excitante aparato? Estaremos encantadas de conocer tu experiencia molona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here