Planes molones para San Valentín

0
64
Planes para San Valentin
El amor es pasión, locura...¡vuélvete un poco loco en San Valentin!

Un año más tenemos ya a nuestras puertas este romántico día, San Valentín. Es un momento especial en el que podemos permitirnos algún que otro lujo. Seguramente si llevas ya muchos años con tu pareja se te estarán acabando las ideas.

¡No te preocupes! En el post de hoy te vamos a dar diferentes ideas para que hagas con tu pareja, y si no, los clásicos nunca fallan. Un buen vino, una cena a la luz de las velas en vuestro restaurante favorito o en algún sitio donde podáis hacer picnic (una lencería sexy) ¡y a disfrutar!

¡Viaja en pareja!

Sin duda uno de los planes más románticos y que más os pueden gustar es viajar a algún sitio que no conozcas o un lugar en el que sabes que encajáis de maravilla.

“Regalaros un viaje puede uniros mucho más y volver descansados después de las navidades y el trabajo.”

Por estas fechas los lugares más visitados son París, Roma y Praga. Ciudades preciosas llenas de encanto en donde podréis pasear cogidos de la mano por sus bellas calles.

También podéis escoger un lugar cálido pero os gastaréis un poco más ya que ahora es verano en el hemisferio sur y tenemos que cruzar el charco.

Spa

Spa para San Valentin
Relajarse en pareja siempre es una buena opcion.

Esto también podéis hacerlo en el viaje que os pilléis. Sin embargo si no quieres irte muy lejos hay muchos spas en donde puedes pasar un tranquilo fin de semana en el que vuestra única preocupación será mirar la hora para que no se os pase el masaje mientras os bebéis una copa de champan.

Escapada de cuento de princesas

Dormir en castillo
Dormir en un castillo puede ser una experiencia muy especial

Si quieres hacer algo original y a la vez pegarte un buen viaje molón escápate a un castillo de cuento de hadas.

En diferentes sitios como Irlanda, Escocia, Baviera o Francia puedes encontrar variedades de castillos reales  que los han acondicionado para que se puede dormir. Uno de los packs que suelen ofrecer es estancia más alguna visita guiada con mucho encanto.

Cásate en Las Vegas

Tanto si estás casada como si no, este es un plan bastante loco para San Valentín, pero a la vez algo que recordareis toda la vida. Sabemos que es un plan algo más carete pero te aseguramos que esto no se suele hacer muy a menudo y lo puedes hacer una vez en tu vida.

Imagínate a una Elvis Presley casándoos al ritmo de Love me tender, ¡ay es taaaaan romántico! ¿¡Somos unas mamis molonas o no!?

Cena con música en directo

Si sois unos apasionados de la música hay muchos restaurantes que ofrecen para este día una cena con música en directo que os meterá de lleno en el ambiente amoroso.

También podéis cenar primero y luego ir a un concierto que lleváis mucho tiempo queriendo ir e incluso ir al teatro a disfrutar de un buen musical.

Para amantes de la naturaleza

Duerme como un pajaro en una cabaña
Una idea romántica y única

Cada año surgen nuevas formas de ocio y últimamente se han puesto de moda una nueva experiencia en hoteles: pasar la noche en una casa del árbol. ¿Romántico verdad?

Esta experiencia es perfecta si sois unos apasionados de la naturaleza ya que viviréis totalmente inmersos en ella. Después de cenar y dormir al día siguiente podéis pasear por el bosque o hacer una de las rutas que se ofrecen por las diferentes zonas.

Unos chef románticos

Cocinar enamorado
Cocina puede ser muy divertido

Cocinar en pareja también puede ser muy romántico. Si tu pareja o tu sois unos apasionados de la cocina os proponemos el siguiente plan.

Prepara con cuidado y esmero los platos preferidos de tu pareja y tuyos (también puedes incluir algunos afrodisíacos para ir abriendo el apetito). Enciende velas, pon su música lenta preferida y hazle seguir con pétalos un camino hasta donde lo hayas preparado todo.

Después de esto puedes regalarle un curso de cocina para él o para hacerlo en pareja.

Paseo en globo

Una experiencia única a más de 1.000 metros de altura. Aviso: no apto para las personas con vértigo. Aquí podréis disfrutar de a sensación de flotar en el aire paseando por las nubes en un lugar en el que solo estaréis vosotros.

Puedes empezar bien pronto y pasarte la mañana en el aire. El itinerario suele cambiar según el viento y la meteorología. Sin duda es algo que recordareis el resto de vuestras vidas.

Y con estos planes molones esperamos que paséis un San Valentín romántico. Realmente lo más importante es que lo paséis con quien queréis ¡y que nuestros peques molones tengan con quien quedarse!

También te puede interesar:

Feliz y romántico día de San Valentín

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here