Operación biquini. Plan para verte mejor en un mes

0
210
Vernos un poquito mejor solo requiere un poco de esfuerzo que despues agradeceras

El calor está empezando a cogerse cada vez más y más y, a lo mejor nos ha pasado que con el estrés del día a día y todo lo que tenemos que hacer, hayamos descuidado nuestro cuerpo un poco y ahora nos vienen las prisas para estar perfecta en verano.

Para empezar, tranquila, porque perfecta ya lo eres estés como estés. Sin embargo, si quieres reducir algo de grasa de tu cuerpo y aumentar tu masa muscular para verte mejor este verano, te vamos a dar algunos consejos para que no nos pille el toro en plenas vacaciones.

Si has seguido nuestro blog y has tomado algunas de las tantas medidas sanas para tu cuerpo que te hemos propuesto, seguramente el trabajo que te toca hacer este mes se haya reducido considerablemente.

La clave de la operación biquini: La Constancia.

Esta es un de las claves que tenemos que tener en cuenta para nuestro reto. Mentalizarnos de que la constancia y la perseverancia son buenas compañeras (en todo lo que te propongas).

“Tenemos que planificarnos muy bien, tomar una firme decisión, tener un objetivo claro y mentalizarnos en que tenemos que seguir el plan definido para conseguir nuestra meta.”

Pero sobre todo, no hagas locuras. Machacarte como una loca o dejar de comer solo harán que tu cuerpo empeore y se resienta, además de que cuando termines de hacer la locura engordaremos el doble de peso del que adelgazamos.

Recuerda que para estar bien tenemos que llevar una alimentación sana y equilibrada y hacer algún tipo de deporte regularmente. Es decir, hacer de vida sana un estilo de vida.

Primer paso: Dieta

Pequeños cambiso en nuestra dieta diaria conseguirán grandes cosas

El secreto para perder esos kilitos que te quieres quitar es conseguir que la cantidad de que ingieres de calorías al día sea menor que las que consumas. De esta forma conseguiremos que gastemos más grasa de la que consumir y, por lo tanto, adelgazaremos.

Con un poco de dieta y un poco de ejercicio será fácil conseguir gastar más de lo que ingieres.

Pequeños cambios en tu dieta pueden hacer grandes logros

Comer más sano no solo te ayudará en tu operacion biquini

Así que lo primero que te recomendamos es que te hagas un plan de comidas sanas que te gusten y otro de ejercicio real que vayas a hacer y que también te guste.

Es muy importante que tanto el plan de comidas como el de ejercicio sean acordes y factibles con tu tipo de vida y nivel de entrenamiento. Además de ser cosas que te gusten para que sea más fácil de llevar y conseguir tu objetivo.

– Añade más ensaladas.

– Olvídate del alcohol, los refrescos y los zumos azucarados.

No frías tus comidas. Mejor a la plancha, al horno o al vapor.

– Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo.

– Hazte un semanal con todas tus comidas. Te ayudará para organizarte y verás más facilmente si has conseguido diseñar una dieta equilibrada.Te ayudará colgar esta dieta en la misma puerta de la nevera, para recordar tu objetivo y no caigas en tentaciones.

– Acabar de cenar como minimo dos horas antes de acostarte.

-Haz una compra saludable, si no tienes tentaciones todo será más fácil. Compra lo que necesites para ese planing semanal y ningun extra más.

Hola tersura, adiós flacidez

Para que podamos ver nuestra piel tersa y firme nuestro primer consejo es que huyas de los hidratos de carbono de absorción rápida tales como: la bollería industrial, el azúcar, la harina o el pan blanco.

Empieza a cambiar la comida “normal” por la integral, se absorberán todo más lentamente, consiguiendo así que los azúcares que tomes no se conviertan en grasas saturadas.

También te aconsejamos que cambies los embutidos por unas buenas dosis de pescado. Estos hacen que los nutrientes que necesitamos para la oxigenación de nuestros músculos vayan directamente a las células que lo necesitan. De esta forma, cuando ejercitamos las partes de nuestro cuerpo que queramos reducir, los nutrientes van allí directamente consiguiendo así una reducción de peso más localizada.

Segundo paso: Rutina de ejercicios

Aumentar el gasto calórico es crucial para conseguir tu objetivo

Aumenta tu ejercicio físico moderadamente

Como bien hemos dicho, el ejercicio es un factor determinante a la hora de perder peso.Si esta dieta la acompañas de un aumento de ejercicio físico notarás los cambios enseguida. Pero no se trata de sobreejercitarte. Parte de tu propio nivel y aumenta un escalón. Es decir, si no haces nunca ejercicio un buen plan seria andar 1hora al dia a paso rapido . Si ya sueles hacer ejercicio en el gimnasio aumenta una clase o dos a la semana, si tu ejercicio habitual es salir a correr 3 dias a la semana, añade un dia mas y un km diario mas, etc, etc… Porque esa es la única manera de que puedas ser constante y no te quemes.

“El tipo de ejercicio tiene que ir en relación a lo que quieras hacer con tu cuerpo.”

Si lo que quieres es únicamente perder peso, tienes que hacer ejercicios cardiovasculares tales como correr, ir en bicicleta, aerobic o saltar a la comba. Es decir, aquellos ejercicios en los que tengas que mover todo cuerpo.

Si, por otra parte, lo que quieres es aumentar el tono y la masa muscular, tienes que hacer ejercicios de entrenamiento muscular tales como sentadillas, abdominales, flexiones y demás que consisten en estimular músculos muy concretos.

Tercer paso: Mejorar la flacidez

Para evitar la flacidez en nuestro cuerpo tendremos que hacer ejercicios de entrenamiento muscular en aquellas partes que deseemos, así como aumentar la ingesta de verduras y frutas que aportan las vitaminas necesarias para hacer que nuestra piel siga tersa.

Puedes ayduarte además de multitud de cremas que hay en el mercado, que aportaran firmeza a tu piel. No son milagrosas, y todas ellas requieren de una constancia pero serán una ayuda extra. Y al final, todo suma.

Con estos consejitos y constancia conseguiremos nuestro cuerpo querido para las vacaciones y lucir tipazo allá donde vayamos.

Y si vas tarde o no consigues tu objetivo estas de enhorabuena porque está más de moda que nunca el bañador!

Sea con biquini o bañador…¡Que empiece el veranito ya!

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here