Maxi pendientes a todas horas

0
252

Los maxi pendientes llevan con nosotros unos meses y lejos de ser una moda pasajera, cada vez pisan con más fuerza. Eso sí, la única condición es que tienen que ser grandes.

No importa la forma, el color, el estilo, lo que cuenta es que sean cuanto más grandes mejor.

Y no solo para combinarlos con nuestros look de noche, pendientes grandes a todas horas y con todos los looks.

Aquí os dejo los diferentes tipos de pendientes que van a triunfar esta temporada.

Pendientes Geométricos:

En oro, en plata, pero sobre todo en oro rosa. Si echáis un vistazo a todas las webs moda, veréis que   los pendientes geométricos son un común en su sección de bisutería.

Lo mejor de estos pendientes, es que los puedes combinar con infinidad de looks, ya sea con el tan socorrido little black dress aportándole un toque de sofisticación o con unos vaqueros y una camiseta básica, aportando un toque desenfadado.

Así que ya sabéis, si queréis un acierto seguro apostar por los pendientes geométricos.

Pendientes de Aros:

Si hay algo que tenemos que tener claro en cuestión de moda, es que es cíclica. O dicho de otra forma, ¡todo vuelve!.

¿Y que tipo de pendientes son los que hemos llevado todas en algún momento de nuestra vida?

Los aros.

Pues bien si eres de las que guardas y no tiras, estas de suerte, ha llegado el momento de desempolvar esos aros que tienes en el fondo de tu joyero. No importa el tamaño, el grosor o el material, se llevan todos.  Si son pequeños o medianos serán ideales para completar tu look de diario. Como cambia un look con unos aros, haz la prueba. Y para salir de fiesta plantate unos aros en su versión maxi. Te sentirás recién llegada de Studio 54! la reina de la pista!.

Pendientes joya:

Los pendientes joya, con un aire barroco están más de moda que nunca. Si siempre te han

gustado los pendientes grandes que combinan diferentes tipos de piedras o de esmaltados, este es tu momento. Se llevan de todos los colores y combinaciones posibles. Y no solo para combinarlos con looks monocolor, es hora de atreverse a mezclarlos con todo tipo de estampados y colores.

Pendientes con Flecos:

Los pendientes con flecos empezaron a tomar fuerza este verano y este otoño siguen con  nosotras.

Toda it girl que se precie tiene los suyos.

A caballo entre hippy y rococó, estos pendientes marcaran la diferencia a la hora de terminar tu look. En color burdeos o en morado son apuesta segura. Y tú, ¿te atreves con los pendientes más desenfadados de la temporada? No te lo pienses más y corre ha hacerte con unos.

Mezcla que te mezclaré:

¿Y si os digo que no es necesario ponerse solo una tendencia a la vez?

Sí, como lo leéis, mezclar es la clave.

Esta es quizás la tendencia más loca de este otoño en cuanto a complementos se refiere.

Se llevan las mezclas, los pendientes desparejados, los flecos con los termométricos o con los pendientes joya. Reconozco que esta tendencia es para las más atrevidas. Pero recordad que la moda también está aquí para jugar con ella. Así que ya sabéis chicas, este es el otoño de los pendientes. Todas a vestir nuestras orejas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here