Las 10 mejores películas románticas para ver en pareja

0
438
Peliculas romanticas
Compartir una sesión de cine reforzará vuestro vínculo

El cine puede conseguir maravillas en nosotros. Pero sobre todo hace que tengamos los sentimientos a flor de piel (miedo, amor, pena…)

“El cine romántico es, sin duda, uno de los más demandados y el más visto en todo el mundo”

Independientemente del género que vayamos a ver en el 98% de las películas habrá una trama de amor, aunque sea secundaria.

Si eres de las que te gustaba pasarte el domingo tirada en el sofá con una manta, peli y tu churri, aprovecha si estás sin los peques para recuperar esto. Si esto no es posible, busca los ratos en los que están durmiendo y disfruta con tu pareja.

Películas románticas que no te puedes perder

Aquí te vamos a poner una selección de las 10 mejores películas románticas que ver esos días. Así que prepara unas palomitas, ten a mano la mantita….y al sofa!! Y si a tu churri no le apasiona tanto la película y se duerme…pues oye! Más palomitas para ti!

Peliculas romanticas en pareja
Si esto te pasa…a disfrutarlo tu sola!

Cuando Harry conoció a Sally

En esta película de 1989 veremos a Meg Ryan y a Billy Crystal protagonizar una comedia romántica. Podemos decir que podría ser una de las primeras películas en las que se hablaba de que si en la amistad puede haber sexo o realmente es algo más.

Aquí se debate esta eterna cuestión en la que Meg está totalmente a favor pero Billy no lo tiene del todo claro.

Si te encuentras en esta misma situación a lo mejor es buena idea que la veas con “amigo/a” ¡y a ver qué pasa!

Pretty Woman

Clásico entre clásicos, esta película lleva casi 30 años haciéndonos suspirar. Protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere veremos a esta extraña pareja enamorarse a ritmo de risas.

Olvídate de mí

Pelicula olvidate de mi
Olvídate de mi

Tengo que decir que esta es una de mis preferidas. En esta magnífica peli veremos a Jim Carrey en un papel serio (que borda) intentando olvidarse de una Kate Winslet completamente loca y de la que está perdidamente enamorado.

Si ves esto con tu pareja te aseguro que al final de la peli os querréis un poquito más ya que a lo largo de esta veremos cómo consiguen sobrellevar sus diferencias por el gran amor que sienten el un hacia el otro.

 

Posdata: Te quiero

Un aviso, no veas esta película sin un par de cajas de pañuelos al lado.

Chica y chico se enamoran perdidamente, chico muere, chica lo pasa fatal, chico decide dejarle cartas que llegan de vez en cuando para ayudarle a superarlo. ¿Algo más que decir?

500 días juntos

Esta también forma parte de mis preferidas. Como el título bien indica no parece que tenga un final muy alegre. Sin embargo, tiene una chispa de esperanza al final.

Una maravillosa comedia romántica para los más indies en la que Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt viven un amor del que muchas seguramente ya hayamos pasado. Dos amigos empiezan a “verse” pero uno siente más que el otro. ¿Final? Un poco desastre.

Pelicula 500 dias juntos
500 dias juntos

Her

Otra maravillosa película romántica indie. Joaquin Phoenix se enamora de su nuevo sistema operativo para su teléfono y ordenador Samantha (Scarlett Johansson).

Ambos pasan por las dificultades obvias y viven un amor verdadero. ¿Durará esto para siempre?

10 razones para odiarte

Un film protagonizado por un jovencísimo Heath Ledger. Es un poco viejuna y totalmente para adolescentes ¡pero están tan monos!

Seguro que os transporta a esa edad molona de instituto en la que estábamos enamoradas profundamente de ese chico de nuestra clase.

Amelie

Otro clásico que no puede faltar. Esta podría ser casi la peli por excelencia sobre el amor más tierno y verdadero que nos podamos encontrar.

Sus colores, su historia y su increíble protagonista (Audrey Tautou) nos harán abrazar a nuestra pareja y no querer que se vaya jamás de los jamases.

Notting Hill

Pues parece que Julia Roberts ha protagonizado más de una peli romántica que tenemos que ver.

En esta podremos ver cómo nace el amor entre una famosa (Julia) y una persona normal y corriente (Hugh Grant). Nos enamoraremos de su espontaneidad y la maravillosa historia de amor que se cuece lentamente en la librería que él lleva.

El diario de Bridget Jones

Diraio de Bridget JOnes, la pelicula
La primera de las películas de Bridget Jones

También es un poco viejuna pero esta tenéis que verla sí o sí, podría ser la comedia romántica por excelencia.

Con su buen humor inglés y sus geniales protagonistas (otra vez Hugh Grant, Renée Zellweger y Colin Firth) nos reiremos a la par que nos enamoraremos de ellos. Veremos a Renée debatirse entre dos hombres bien diferentes que se pelean por su ¿diferente? pero completo amor. Y si te quedas con más ganas, esta película tiene varias secuelas para que disfrutes aún más de este carismático personaje.

 

 

Con estas películas no querrás levantarte del sofá y tampoco separarte de tu pareja en todo el día. Además también tendréis un par de ideas para hacer en vuestra relación y os daréis cuenta de que a pesar de las diferencias que podáis tener vuestro amor siempre va a estar por delante.

¡Buen y romántico día!

 

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here