La cartelera de los Oscars que no puedes perderte

0
101
Conoce los estrenos que te haran vivir como nunca la gala de los oscars
Conoce los candidatos a los oscars

La gala de cine más importante del año está casi tocando a nuestras puertas y con ella vienen todos los estrenos que podemos en nuestros cines preferidos.

La 90º gala de los Oscars será presentada por Jimmy Kimmel, el cual ya condujo la ceremonia el año pasado, y se celebrará el 4 marzo a media noche (madrugada para nosotros).

Este año viene cargadito de polémicas con todos los temas de abuso y acoso sexual que Hollywood se lleva enfrentando unos meses. ¿Llegaran todos los nominados limpios de acusaciones a la Gala o se salvará alguno?

Si eres una de las mamis molonas fanáticas de esta ceremonia, te animamos a que la veas en directo, valdrá la pena aunque al dia siguiente pongas dos capas de antiojeras.

Y si no lo eres aún, te animamos a que te conviertas en una, pues tendrás excusa para pasar unos ratos extra en el cine.

Peliculas que has de ver en el cine antes de la ceremonia de los Oscars

Aquí te dejamos una lista de las películas nominadas y su fecha de estreno para que pases unas semanas de cine antes de la ceremonia, así que ya sabes…aprovecha estos fríos meses de enero y febrero para hacer los deberes en el cine.

12 de Enero

Películas estrenadas: Tres anuncios a las afueras y El instante más oscuro

No podemos dejar de decir que Tres anuncios a las afueras es una de las grandes favoritas para esta gala. Está arrasando en todo el mundo llevándose consigo los premios más importantes (guion, película y actriz).

En ella veremos a una furiosa Frances McDormand que decide gastarse todo su dinero en poner tres vallas publicitarias mostrando la incompetencia de la policía por no descubrir al culpable de la violación y asesinato de su hija.

En El instante más oscuro veremos a Gary Oldman encarnando a Churchill en un momento crucial en la Segunda Guerra Mundial en el que deberá hacer la paz con Alemania o seguir luchando.

19 de Enero

Película de estreno: Los archivos del pentágono

Cartel de los archivos del pentágono
Los archivos del pentágono

Spielberg vuelve a trabajar con Meryl Streep y Tom Hanks en la que se pondrán en la piel de los dos editores que decidieron ponerse a favor de la libertad de expresión en América e informar del contenido de los archivos del Pentágono y hacer visible el encubrimiento masivo de secretos por parte del Gobierno.

 

26 de Enero

Película de estreno: Call me by your name

La candidata al oscar "Call me by your name"
La historia de estos chicos te cautivará

En esta peli podremos disfrutar de un bonito romance entre dos chicos italianos.

Contextualizada en el verano de 1983, esta película italiana ha tenido muchas nominaciones en las ceremonias de premios más importantes de todo el mundo, incluyendo los Bafta y los Globos de Oro.

2 de Febrero

Película de estreno: El hilo invisible

En esta película ambientada en los años 50 nos meteremos de pleno en la vida de dos de los costureros más famosos de la época. Reynols Woodcok y su hermana Cyril visten a la realeza y famosos de cine hasta que Reynols conoce la tormenta del amor.

9 de Febrero

Película de estreno: The Florida Project

Cartel de Florida project
Florida project

Esta es una de las películas más esperadas ya que es una tierna mirada a la infancia. Es para adultos pero está protagonizada por tres maravillosos niños. Aquí veremos a una niña muy gamberra alojada con sus tres amigos en un motel muy cercano a Disneyworld.Mientras estos tres se lo pasan en grande haciendo mil travesuras, los adultos de su alrededor se encuentran en medio de una gran crisis.

16 de Febrero

Película de estreno: La forma del agua

La forma del agua

Guillermo del Toro metido en la fantasía (cómo no). Es 1963 y estamos inmersos en plena Guerra Fría, tanto la carrera militar como la espacial están en su momento cumbre.

Mientras tanto una empleada de la limpieza muda descubre en las instalaciones secretas del estado a un hombre-pez del que se enamorará.

23 de Febrero

Película de estreno: Lady Bird, Yo Tonya y Todo el dinero del mundo

En Lady Bird encontraremos una maravillosa comedia independiente en la que su protagonista femenina se alejará de las redes de su madre para pasar su último año de instituto en el norte de California.

En este viaje se intentará descubrir a sí misma y su camino como artista.

En Yo Tonya, Margot Robbie (Harley Quinn en El Escuadrón Suicida) da vida a la famosa patinadora sobre hielo Tonya, la primera estadounidense en completar a la perfección un salto de triple axel.

Sin embargo su vida estará rodeada de escándalos al atribuírsele la paliza de una de sus contrincantes antes de una competición.

Y, por último, en Todo el dinero del mundo, Ridley Scott nos cuenta la historia basada en hechos reales del secuestro de John Paul Getty III, nieto del hombre más rico del mundo.

En él veremos una lucha entre la madre del secuestrado y John Paul Getty por el rescate de su hijo, el cual su abuelo no está dispuesto a pagar porque no obedece a demandas de extorsión.

Pues te hemos dejado unas cuantas películas para ver estos meses, ¡no tienes escusa! Eso sí, no olvides que el miércoles es el día del espectador y te saldrá todo mucho más barato!

 

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here