Estas son las últimas tendencias en colores de pelo

1
554
colores pelo

El cambio de estación ya se vislumbra, y la primavera aumenta los momentos de ocio en familia o con amigos. Como a todas nos gusta sentirnos bien con nuestra imagen, puede que sea hora de someterse a un cambio de estilismo. Empieza por mirar esos colores de pelo que favorecen y son tendencia, y busca un poco de tiempo para ti entre tanto estrés semanal. Te dejo 530 imágenes de diferentes colores de pelo, seguro que encuentras uno que te gusta 🙂

El grey hair, por fin en auge

Afortunadamente los cánones de belleza se están desmontando, algo motivado por el empoderamiento femenino. Ser una mami molona no tiene nada que ver con tener canas o no: a quien le guste teñirse pues muy bien, pero quien sienta que lo hace por convencionalismo o presión social, que deje de echarse ese peso encima.

Bastante tenemos ya con las responsabilidades profesionales y familiares.

El grey hair no es más que dejar que el pelo crezca con su blanco natural, con las canas, como lo lleva en ocasiones la atractiva y elegante Diane Keaton. Si optas por esta opción, busca un corte que te favorezca (el pixie suele ser el estrella en este caso) y usa protectores e hidratantes para que se vea cuidado. Al haber perdido melanina, este pelo es más sensible al sol, pero esas prácticas no son nada si lo comparamos con tener que teñirte cada pocas semanas.

Bronde, la estrella de la alfombra roja

Si Olivia Palermo deslumbra con cada look no es solo por cómo viste, sino por el “pelazo” que tiene. Y la capacidad de deslumbrar solo con su estilismo tiene mucho que ver con su color: el bronde.

El tono es una mezcla de brunette (castaño) y blonde (rubio), y es uno de los colores de pelo que favorecen más. Puede que lo tengas de manera natural y, si no, se consigue aclarando medios y puntas con reflejos suaves para dejar la raíz oscura, por lo que tampoco necesita demasiado mantenimiento. Si nos estás acostumbrada a llevar el pelo de colores pero quieres probar, puede que esta sea tu opción.

El rubio platino sigue en tendencia

Es uno de los más arriesgados, y lo cierto es que no es un color para todo el mundo. Desde que se lo viéramos a nuestra añorada Daenerys Targaryen, la khaleesi de Juego de Tronos, a pocas famosas se les ha resistido: desde Katy Perry a Jennifer Lawrence, pasando por Blanca Suárez o Macarena Gómez, lo han lucido en la alfombra roja.

Ten en cuenta que, además de ser un color con el que no todas nos sentiríamos igual de cómodas y favorecidas, necesita bastante mantenimiento. Empezando por visitas regulares a la peluquería hasta conseguir el tono deseado tras un número de decoloraciones que dependerán de nuestro color natural, y siguiendo por champús y otros productos específicos para mantenerlo.

¿Y el pelo de colores?

Uno de los colores de pelo que favorecen más es el caoba, todo un clásico. No hay más que ver a Ana Polvorosa. Más exótico resultó el rosa suave que nos enamoró de Khloé Kardashian, aunque es un tono que dura poco y al que se llega tras pasar por el rubio platino. El azul de la youtuber Ter o el morado son otras opciones para llevar el pelo de colores.

En resumen, hay muchas opciones en tendencia en cuanto a colores de pelo, de las más clásicas a las rompedoras, de las naturales a las de fantasía. Encuentra la tuya y cuídate, porque mereces sentirte atractiva.

1 COMENTARIO

  1. He leído con gran interés su artículo sobre Estas son las últimas tendencias en colores
    de pelo y puedo decir que es uno de los mejores artículos que he leído.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here