Disfraces Caseros para niños

0
178

¿A quién no le gustan los disfraces? Especialmente cuando somos niños, los disfraces son una cosa muy emocionante, porque es un momento en nuestras vidas en el cual podríamos ser alguno de nuestros personajes favoritos de la televisión o de los videojuegos, o simplemente poder pretender que somos alguien completamente diferente. ¡Las posibilidades de jugar son infinitas!

Pero, conseguir el disfraz para niños ideal no es siempre una tarea fácil, pues hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de encontrar ese disfraz con el que sueña tu hijo. A veces estan agotados, no hay talla, el precio es desorbitado o no llega a tiempo. Es por eso que muchos padres optamos por crear adorables disfraces caseros para niños.

Es cierto que hacer un disfraz casero que quede exactamente igual a como lo llevan los que están hechos para ser comprados en tiendas, puede involucrar mucho trabajo y recursos. Pero una de las cosas que hace la decisión de hacer un disfraz casero para niños es que, además de conseguir un disfraz por menos dinero, le estamos enseñando a nuestros niños el valor de ser creativos y buscar soluciones con lo que tenemos a nuestro alcance.

¿Qué opciones tenemos al comprar disfraces caseros para niños?

Lo mejor de hacer nuestros propios disfraces caseros para niños es que las opciones son bastante grandes. Por supuesto, idealmente lo mantendremos simple, pero sin limitar demasiado las posibilidades. Y siempre teniendo en cuenta la opinión de nuestros niños molones y de lo que les hace a ellos felices.

Además, recuerda involucrar a tu hija/o tanto como puedas en el proceso de crear su bonito disfraz casero. Esto no es solo algo para resolver la necesidad de adquirir un disfraz para tu niña/o, sino que es una oportunidad para nutrir su creatividad y capacidad de resolver problemas, preguntándoles qué materiales podrían usar para hacer algunas de las partes del disfraz, así como conseguir más ideas sobre el tema de su disfraz casero.

Pero, ¿qué opciones tenemos? ¡Tenemos muchas! Aqui te traemos 5 ideas de disfraces caseros para niños que podrían encantarle a tu hija/o.

Cinco ideas de disfraces caseros para niños que puedes conseguir

Mario y Luigi

Mario Bros. Continúa siendo una de las series de videojuegos más populares y queridas incluso en la actualidad. Y es que los hermanos favoritos de internet, Mario y Luigi, nos brindan horas de diversión y retos en un mundo lleno de aventuras. Más de un padre los recuerda con cariño y que probablemente más de un niño disfrutará ser uno de los personajes más famosos en el mundo de los videojuegos.

Y lo mejor es que es un disfraz para niños muy fácil de hacer, para el que solo necesitaremos un mono entero o peto tejano de la talla de nuestro moloncillo, así como una camiseta unicolor. Si tu hija/o quiere ser Mario, entonces necesitas una camiseta roja, y si quiere ser Luigi, entonces la camiseta será verde. Es importante que las camisetas sean de color intenso, no colores pálidos.

Consigue una gorra del mismo color y con fieltro o goma eva crea una medalla con la letra dorada M o L para ponerla en la gorra.

Completa todo esto con un bigote de pega o píntale un bigote y ya tendrás completo tu disfraz.

Una opcion para niñas mas coquetas es una variante del disfraz con falda tejana o incluso con falta de tutu.

Para los más creativos: Puede conseguir otro color de camiseta, pintarse el pelo o lo que le apetezca.. Y esto está perfectamente genial, pues sentirá que están creando un nuevo personaje. Además, si no tienes una gorra parecida a la de Mario, no hay problema, otra gorra puede funcionar bien.

Uniforme de Hogwarts (Harry Potter)

¿Tu hija/o es fan de Harry Potter? Entonces un disfraz casero del uniforme de Hogwarts, especialmente en invierno, es una opción maravillosa para un disfraz para niños. No solo es bonito y los niños se ven adorables, sino que no es demasiado difícil de hacer.

Lo más divertido de este mágico uniforme es que en realidad está compuesto de prendas que algunos uniformes ya llevan. Así que lo que necesitarás será una camisa de botones manga larga color blanco, pantalones o faldas grises lisos, una corbata gris y un suéter escolar de color gris, con o sin botones. Además, ¡una bata larga y una bufanda pueden convertir el disfraz en un uniforme de invierno!

Una vez ya le tengas vestido de «colegial» acabaran de darle el toque perfecto estos complementos que puedes comprar en Amazon.

Minion (Mi villano favorito)

Los minions se han apoderado del mundo, ¡Y con razón! Estos adorables secuaces con su voz divertida y su idioma único nunca dejan de hacer cosas divertidas y de meterse en problemas. Y lo más probable es que tu hija/o amaría disfrazarse como uno. Y lo mejor es que es una idea de disfraz casero para niños tan adorable y divertido como fácil de hacer.

Para crear este divertido disfraz casero, necesitamos tres piezas clave, que son, un mono o peto tejano para niños, una sudadera con capucha amarilla y gafas redondas (las de piscina podrían funcionar). Tambien puedes improvisar unas gafas con una cinta negra y asi desde luego tu peque verá mejor.

Opcionalmente, guantes negros, tal vez tejidos o de tela y zapatos negros, que pueden ser de cualquier modelo. Y listo, tendremos adorables hijos minions. Además, para los pocos cabellos de los minions, podemos pegar algo en la capucha de la sudadera.

Emojis

Los emojis han existido durante mucho tiempo, desde los tiempos en que chatear online era una experiencia distinta a la que es ahora. Pero siempre hemos amado estas expresivas caritas, usualmente de color amarillo, que les dan mucha más personalidad a nuestras conversaciones.

Y no solo los adultos disfrutan de los emojis, sino que los niños los conocen bien y probablemente estarán felices de vestir un disfraz casero de su emoji favorito. Una opción muy sencilla, pero que muchos niños amarán.

Puede llevar el emoji solo en la cara e ir vestido de negro, es decir con una careta enorrrmeee; puede llevar el emoji en una camiseta grande amarilla pegando goma eva con la expresion, o puede ir con el emoji en todo su cuerpo. Para esta última opcion lo mejor es hacerlo con tela y rellenarlo de espuma, porque si no es muy facil de que no dure cinco minutos. Es una opcion un pelin mas complicada, pero perfectamente viable para los que no saben coser.

Lo mejor de hacer un disfraz casero para niños de emojis es que las posibilidades son inmensas, pues la cantidad de emojis existentes es increíble. Podrías ir a por lo clásico y crear una pequeña careta de cartón, o un emoji enorme del tamaño de tu hijo/a. ¡La decisión es suya!

Para los mas creativos: Animate a crear un emoji!!!

Unicornio

Si hay una moda que ha encantado a todas/os las/os niñas/os, es la del adorable unicornio con pestañas, ojos cerrados y un cuerno brillante y decorado. Así que, ¿por qué no crear nuestro disfraz casero de unicornio?

Necesitaras una sudadera blanca, unos leggins blancos y conseguir crear una falda de tul con muchos colores. Para conseguir esta falda, puedes ir anudando tiras de tul de diferentes colores a una cinta y asi de manera sencilla y sin coser podras hacer la falta a tu medida y todo lo pomposa que te guste. Acaba el look con una bonita diadema de unicornio de estas que venden en todas las tiendas de ropa infantil y usa un bonito maquillaje de fantasia. A tu hija le encantara y tu orgullo personal y tu economia habran crecido.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here