Alimentos afrodisíacos para compartir con tu pareja

0
138

Existen alimentos que tienen el poder de levantar el apetito sexual y la libido de mujeres y hombres. Son los alimentos afrodisíacos. Por eso se ofrecen como platos exóticos que se comparten en pareja con la intención de aumentar el deseo y placer sexual. Sí, dale un mejor sabor a las veladas con tu pareja, prueba de los siguientes alimentos afrodisíacos que no pueden faltar en el menú de esta noche.

Los 10 principales alimentos afrodisíacos

1.-Las almendras representan la fertilidad desde épocas antiguas. Los poetas decían que su aroma despertaba la pasión en las mujeres. Y los científicos señalan que su alto contenido de vitamina E, magnesio, fibra y otros minerales son necesarios para contar con una excelente salud sexual. Afortunadamente, estos elementos se encuentran en las almendras.

2.- ¿A quién no le gusta el chocolate? Su sabor reúne miles de seguidores alrededor del mundo, y sus beneficios aumentan aún más su popularidad. Tiene compuestos que producen felicidad, bienestar y placer, sin duda, estados adecuados para sentir excitación, atracción y euforia.

3.- Las bananas o plátanos han estado relacionados constantemente con la actividad sexual, no solo por usar su apariencia como un símbolo fálico, sino también por sus propiedades. Su alto contenido de potasio, vitamina B, magnesio, quelantes y bromelia contribuye a subir la libido masculina.

4.- Se dice que los higos fueron usados por personajes muy importante para alimentar el deseo sexual, tal fue el caso de Cleopatra. Pero no fue la única, pues desde entonces se han integrado al menú de alimentos afrodisíacos y como estimulantes naturales de la sexualidad.

5.- La miel se distingue por su atractiva apariencia dorada y su textura suave. Además se compone de boro, el cual ayuda a las mujeres a producir estrógeno, y a los hombres a aumentar los niveles de testosterona. Esto es posible gracias a sus altos niveles de vitamina B.

6.- Los pimientos picantes no solo despiertan las glándulas salivales, también son capaces de despertar algo más. Este alimento natural estimula las endorfinas, la frecuencia cardíaca y además, te pone a sudar, sin duda, ofrecen la mejor invitación para satisfacer el apetito sexual.

7.- La fresa ha estado ligada con la seducción desde hace años. Su forma redonda y roja se ha convertido en todo un símbolo del amor y las relaciones sexuales. Además de ser deliciosa, también ayuda a mejorar la circulación, lo que permite aumentar el deseo. Con un poco de chocolate maximizarás el efecto.

8.- La chantilly no contiene elementos químicos que alteren las emociones para abrir el deseo sexual, sin embargo, si es un alimento muy utilizado en los juegos eróticos. Así que su poder afrodisiaco está presentan, aunque de una manera diferente.

9.- Las ostras contienen mucho zinc, un mineral vital en la formación de testosterona. Además tiene compuestos afectivos que liberan hormonas sexuales masculinas y femeninas.

10.- La vainilla tiene el poder de aumentar el flujo sanguíneo en el pene. Así que no dudes en compartir con tu pareja un rico helado de este sabor, o cualquier postre de vainilla.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here